Los trágicos finales de temporada de Anatomía de Grey

greysanatomy_season9_maingallery1_1877717-187771b (1)

SPOILERS SI TODAVÍA NO HAS VISTO LAS NUEVE  TEMPORADAS !

Aviones que se estrellan, accidentes de autobuses, muertes dolorosas, asesinos sangrientos por el hospital, … No importa, el caso es que los finales de Anatomía de Grey nunca han sido ni los mas favorables ni los mas bonitos tanto como para los médicos y residentes de Seattle Grace como para los espectadores.

El final de la novena temporada se acerca, ya solo queda un capítulo. ¿Podremos tener este año un final temporada feliz? ¿Nos dará Shonda Rhimes una tregua  o seguirá con la tónica habitual y todo acabará con un desastre a gran escala?

Pues mala noticia, esta temporada tampoco será perfecta, Shonda Rhimes ya afirmaba hace un par de semanas en TV Line que el último capítulo de la novena temporada se llamará Perfect Storm y girará en torno a una catástrofe natural a la que tendrán que sobrevivir los personajes de la exitosa serie de médicos. El desenlace de la novena temporada, el 16 de mayo.

Fuentes cercanas a la producción han asegurado que: “la llegada de la tormenta hará que los protagonistas entren en modo de crisis, ya que sus efectos sobre la ciudad serán devastadores: los recursos se volverán escasos y no habrá espacio para todos los pacientes”.

Además la renovación de la décima temporada sigue en el aire aunque lo mas probable es que se produzca, puesto que, la mayoría del elenco ha renovado por al menos dos temporadas más.

Para aquellos que nos os acordáis de las seasons finales, (lógico después de ocho años de emisión), aquí un repaso por todas las temporadas.

TEMPORADA 1

Season 1

Después, de que Meredith iniciase una romance con  Derek  (con él cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar en hospital) y tras sus intensos encuentros. La temporada termina con la llegada de la mujer de Derek, Addison. Mer no sabía nada del matrimonio y su cara es de auténtico poema.

TEMPORADA 2

season 2

Tras varios intentos poco éticos de Izzie por conseguir un corazón para su amado. La temporada termina con la muerte de Denny Duquette entre los brazos de la destrozada Izzie. George, tras acostarse con Meredith y ser un fracaso, conocerá a Callie Torres, una residente con la que iniciará una relación. Bailey se quedará embarazada  y Mer se ve obligada a elegir entre Derek o Chris O´Donnell.

TEMPORADA 3

season 3

 El final de tercera esta lleno de rupturas y desilusiones. Burke suspende su boda con Cristina, George suspende su examen de interno,  Callie se da cuenta de que su madrido e Izzie son amantes y Derek y Meredith se separan.

TEMPORADA 4

Season 4

Derek sorprende a Meredith con los planos para su casa de ensueño con trazos de velas, Callie y Erica se besan, al igual que Alex e Izzie. De los finales de temporada más felices para todos los del Seattle Grace.

TEMPORADA 5

season 5

En el último capítulo, llega al hospital un hombre desfigurado que ha sido atropellado por un autobús al intentar salvar la vida a una desconocida. Al final, Meredith descubre que se trata de George y la temporada concluye con él y con Izzie entre la vida y la muerte. ¿Quién no lloró con el trágico final de este capítulo ?

TEMPORADA 6

season 6

Un hombre armado y enloquecido entra en el Seattle Grace con la intención de matar convirtiendo el capítulo en una cuenta atrás  para escapar de las balas de este asesino, pero Karev, Owen y Derek resultan heridos y mueren Reed y Percy. Además, Meredith, que descubre ese mismo día su embarazo, sufre un aborto debido a todo el estrés. Finalmente, Clark, el asesino se suicida tras una charla con Webber.

TEMPORADA 7

SEason 7

Cristina decide abortar y al contárselo a Owen, este decida dejarla. Derek amenaza con abandonar a Meredith debido a la praxis de Grey en los ensayos de la investigación del  Alzheimer, al tiempo que la pequeña Zola entra en sus vidas.

TEMPORADA 8

season 8

La octava temporada es totalmente catastrófico  El avión en el que viajaban Meredith, Cristina, Derek, Arizona, Mark y Lexie se estrella en el bosque. Mark sufre un problema en el corazón  y muere en la siguiente temporada en una escena muy emotiva, Derek puede perder su mano izquierda, Arizona tiene una pierna destrozada y finalmente deben amputársela pese a su negación , Meredith tiene un golpe en la cabeza,  Cristina tiene el brazo izquierdo dislocado y Lexie muere aplastada por un trozo de avión.

TEMPORADA 9

Season 9

Una muerte seguro que habrá. ¿ Cuál ? …

Podéis seguirnos en Twitter @Cineseriefilas

Publicado el 10 mayo, 2013 en Reportajes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Los cliffhangers de esta serie son muy grandes! ¿Qué os está pareciendo la décima temporada? Ayer homenajeé esta serie en mi blog. Os la dejo por si tenéis curiosidad😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/post-numero-100-greys-anatomy.html

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CineSphera

Cine y Televisión | Información, actualidad, opinión.

elGazapo

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Wonderful Cinema

Short reviews on high quality films. No spoilers.

Programa Piloto

El sitio de tus series y peliculas favoritas

Vengo a hablar de mi tele

Hablando se entiende la tele

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Diario de una Cinéfila

Mi afición por el cine hecha crítica

En tu serie o en la mía

otro blog de series

No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

¡Vaya tres patas pa' un banco!

Un cajón desastre para todas nuestras ideas

Serieando.TV

TVeo, luego existo.

Seriespot

We watch different

Con el Pato en los talones

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Ver Ir Gustar

Blog donde encontrar qué tienes que Ver, a dónde debes Ir y qué te va a Gustar. Si conoces algo bueno, hay que contarlo.

Noticias en mundoplus.tv

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Los Lunes Seriéfilos

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

A %d blogueros les gusta esto: