Regresos seriéfilos para la temporada 2013/2014

Si julio y agosto nos están brindando la oportunidad de pasar un buen verano gracias a algunos de los regresos seriéfilos más esperados de la televisión, no podemos olvidarnos de los meses de septiembre y octubre, época en que empieza la nueva temporada televisiva, en este caso la del 2013/2014. Esta nueva temporada viene cargada de grandes regresos de la televisión, entre los que destacan:

8 de septiembre

BOARDWALK EMPIRE – 4ª temporada (HBO)

Los gángsters de los años 20 de Boardwalk Empire son de los primeros en volver a la parrilla norteamericana. Su cuarta temporada comienza a emitirse el 8 de septiembre en la HBO, mientras que aquí, en España, podremos disfrutar de ella un día después, el día 9, de la mano de Canal +. A Steve Buscemi le acompañarán nuevas caras para la nueva temporada. Entre ellas se encuentran la de Patricia Arquette (Medium), Domenick Lombardozzi (The Wire), Ron Livingston (Hermanos de Sangre) o Jeffrey Wright (Los Idus de Marzo). En Cine-Seriéfilas ya dedicamos un post acerca de las novedades de la próxima cuarta temporada de esta serie ambientada en los años 20 de Atlantic City.

23 de septiembre

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE – 9ª temporada (CBS)

Tras ocho temporadas de misterio acerca de la identidad de la mujer de Ted Mosby en la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre, parece que la novena temporada se despedirá para siempre de su audiencia, ofreciendo la posibilidad de conocer al famoso personaje que da nombre a la serie. Aunque su rostro apareció en la escena final del último episodio emitido de la octava temporada, no será hasta este otoño cuando los espectadores podamos conocer por fin al misterioso personaje. Todos queremos conocer a La Madre. Esta comedia de la CBS comenzará a emitirse el 23 de septiembre.

29 de septiembre

HOMELAND – 3ª temporada (Showtime)

Quizá uno de los regresos más esperados, es el de Homeland, la serie de temática terrorista que ha arrasado en los Emmys de las dos últimas ediciones. Tras una segunda temporada algo menos espectacular, Showtime comenzará a emitir los capítulos de la tercera temporada de esta serie a partir del 29 de septiembre. La trama de esta tercera temporada girará en torno al paradero de Nicholas Brody (Damian Lewis) y se abrirán otras tramas por la aparición de personajes nuevos.

29 de septiembre

THE GOOD WIFE – 5ª temporada (CBS)

Pese a pasar algo más desapercibida que las anteriores series de las que he hablado, la CBS cuenta con The Good Wife para una quinta temporada. La serie de abogados protagonizada por Alicia Florrick (Julianna Margulies) que narra los entresijos más oscuros de la abogacía y la política vuelve en las mismas fechas que Homeland, el 29 de septiembre. De la nueva temporada se sabe que David Lee (Zach Grenier) será un personaje regular en la quinta temporada, y que tres personajes nuevos se incorporarán a la serie: Carey (Ben Rappaport), abogado que abandona Lockhart & Gardner para asociarse con Alicia y Cary; Marilyn (Melissa George), abogada de Peter Florrick; y Holly (Juliet Rylance), abogada del Estado y que mostrará un especial interés por el personaje de Kalinda.

13 de octubre

THE WALKING DEAD – 4ª temporada (AMC)

Los zombies de The Walking Dead vuelven a la AMC el 13 de octubre con una cuarta temporada que constará de 16 capítulos. Al igual que su pasada tercera temporada, esta cuarta está prevista para que se emitan los ocho primeros capítulos a finales de 2013, y continuar con los ocho episodios restantes una vez comenzado el 2014. Como novedad para este año, tenemos la marcha de Glen Mazzara como showrunner de la serie, cargo que ocupará Scott Gimple. Como curiosidad, The Walking Dead es la serie de drama de cable más vista en Estados Unidos.

 

Podéis seguirme a través de @anaFerdinand_8 o seguir las últimas novedades del blog a través de @Cineseriefilas

Publicado el 7 julio, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CineSphera

Cine y Televisión | Información, actualidad, opinión.

elGazapo

Críticas, noticias y curiosidades del cine de hoy y de ayer ¡Entérate y Participa!

Wonderful Cinema

Short reviews on high quality films. No spoilers.

Programa Piloto

El sitio de tus series y peliculas favoritas

Vengo a hablar de mi tele

Hablando se entiende la tele

LA VOZ EN OFF

CRÍTICAS DE CINE / NOTICIAS / ESPECIALES

Diario de una Cinéfila

Mi afición por el cine hecha crítica

En tu serie o en la mía

otro blog de series

No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

¡Vaya tres patas pa' un banco!

Un cajón desastre para todas nuestras ideas

Serieando.TV

TVeo, luego existo.

Seriespot

We watch different

Con el Pato en los talones

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Ver Ir Gustar

Blog donde encontrar qué tienes que Ver, a dónde debes Ir y qué te va a Gustar. Si conoces algo bueno, hay que contarlo.

Noticias en mundoplus.tv

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

Los Lunes Seriéfilos

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

A %d blogueros les gusta esto: